¿Qué es G-TEC Computer Education?

G-TEC Computer Education es una institución dedicada a la capacitación en Tecnologías de la Información (TI) con la red de centros educativos más grande del mundo. Su sede se localiza en la India, país reconocido mundialmente como potencia en TI. Existen más de 500 centros G-TEC alrededor del mundo. Su éxito y rápido crecimiento radica en la calidad de los cursos que imparte, además de la permanente actualización tanto del material como de los profesores o faculty members que imparten los cursos.

¿Cuáles son las ventajas de capacitarme en G-TEC?

Nuestros cursos y diplomados están 100% orientados a la realidad que se vive hoy en el trabajo. Cada uno tiene el contenido y alcance necesarios para que el estudiante adquiera los conocimientos indispensables y sea capaz de manejar de forma práctica los programas, técnicas y herramientas requeridos hoy en día por las empresas.

¿Cuál es la metodología de enseñanza de G-TEC?

La metodología G-TEC es teórica-práctica y con ella los tiempos y contenidos de cada curso son justamente lo óptimo para aprender y desarrollarse exitosamente. Esta metodología tiene un respaldo de 10 años y prueba de ello, es el rápido crecimiento que ha tenido G-TEC en el mundo.

Al tomar un curso en G-TEC, ¿Obtengo algún documento con reconocimiento oficial?

El Certificado que otorga G-TEC México tiene valor curricular y es avalado por el Corporativo G-TEC Computer Education. Este documento se otorga al terminar satisfactoriamente el curso/diplomado y cumplir cada una de las tareas asignadas en el mismo.

¿Son accesibles los cursos que ofrece G-TEC?

Desde luego que los precios son muy accesibles, si los comparamos con los que ofrecen otras instituciones en el País. Cursos/Diplomados con alcances y calidad similares y que se imparten en forma presencial, normalmente sólo se ofrecen en ciudades como Monterrey, Guadalajara o México y a precios hasta 4 veces lo ofrecido por G-TEC. Una parte de la Visión y valores de G-TEC es ofrecer educación de calidad haciéndolo accesible a todos los sectores de la sociedad.

¿Cuál es el idioma utilizado en la capacitación G-TEC?

Una parte importante del material didáctico esta en inglés, esto es debido a que se busca tener siempre el material más actualizado. Las clases son impartidas normalmente en idioma español por los profesores, salvo excepciones que serán claramente publicadas al ofrecer el curso o diplomado.

¿Qué requisitos necesito para inscribirme?

Asistir al Centro Educativo G-TEC.
Es recomendable una entrevista previa con uno de nuestros Asesores G-TEC, para ubicar el nivel o curso adecuado a tus conocimientos actuales.

¿Dónde me inscribo?

En Av. Matamoros #626 Ote.
Col. Centro, C.P. 27000, Torreón, Coah., México
Tels. (871) 793-2020 y (871) 793-2121

G-TEC México
"Aprende Más, Gana Más"